Para descansar del día hoy hemos decidido ir al pueblo y tomarnos un té, todo de lo más inglés, menos por la hora, claro. (Adaptarnos al horario inglés está siendo difícil, pero es que estamos haciendo un gran esfuerzo con: la puntualidad, los enchufes, el sentido de la circulación, su lengua... y su sinfín de peculiaridades, así que iremos puliendo lo de los horarios con el paso de los días.)
Hemos ido a The Bistro Sebastien, un lugar muy fisno que nos ha puesto un te muy fisno a un precio muy popular: todo ventajas!
Al volver Frank ha sido obligado a posar junto al buzón de correos. Los buzones de la Royal Mail son: (seguro que el que no lo sepa lo puede adivinar) ROJOS! pero el de Bradford on Avon es Dorado
y se debe a que en la ciudad nació alguien que ha ganado una medalla de oro en unos juegos Olímpicos, y la Royal Mail, en deferencia a este mérito les ha puesto el buzón en dorado. (Si como nosotros os preguntáis si hay buzones plateados o bronceados, la respuesta es no, es un privilegio sólo para los que dejan el pabellón en lo más alto).
Aquí tenéis el nombre de nuestro oriundo ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario